lunes, 23 de mayo de 2011

Punk: una vivencia, una "locura"...

Nos encontramos con esta entrevista en verdad interesante. A través del título se siente cierta disposición de resaltar las acciones y actitudes quizá violentas, quizá exageradas o no, dejaremos eso al criterio de quién lo lea si así lo quiere juzgar. Personalmente nos llamó la atención varias cosas que aborda el entrevistado, Lester Dawson, al contarnos sus vivencias en su país: la situación que sentían y enfrentaban, la forma en la que construyeron las ideas que los llevarían a actuar, la música y la influencia de ésta en su vida, su necesidad de destruir para construir y la opinión de la realidad mexicana que nos da mucho qué reflexionar.
Sean éstas u otras cosas las que puedan resultar de su interés, aquí les compartimos el enlace.

http://revistareplicante.com/columnas/todos-los-puentes-quemados/terrorismo-y-punk/

Saludos.

martes, 17 de mayo de 2011

Gracias...

Bueno antes que nada pedimos una disculpa por tener tan abandonado este blog, hemos estado algo ocupados desde el regreso de nuestro último tour, esto debido a que entramos de lleno en esfuerzo para preparar nuestro nuevo material. Desgraciadamente por esta ausencia no se nos ha hecho posible publicar las fotos de "La Marcha Del Corazón Tour" que se realizó en enero y tampoco publicar los agradecimientos correspondientes a los organizadores que con mucho esfuerzo dieron todo de sí para hacer posible esa última experiencia. 
   Agradecemos profundamente a todos aquellos que apoyaron en este tour, desde las personas que se comprometieron al 100 por ciento en la organización de los shows; que nos brindaron comida, un lugar dónde dormir, pláticas, que nos dejaron conocer un poco de sí mismos, que pagaron su entrada gracias a la cual se nos hizo posible la ida y regreso hasta ciudades muy lejanas. Fuerza Interior no sería posible sin todas esas personas que, por "x" razón, han estado ahí con nosotros al paso de los años y que nos ha hecho crecer tanto como personas y como banda. Por nosotros y por ustedes seguiremos gritando.

Gracias por todas esas emociones, las que no regresaran y las que aun falta. 

Atte. Fueza Interior.